DIRECTV premia a sus suscriptores con la entrega de motocicleta y camioneta en Ambato


DIRECTV, operadora de televisión satelital, que ofrece a sus suscriptores producción y distribución de contenido de calidad, buen servicio al cliente, y avances tecnológicos importantes para el entretenimiento en televisión, continúa entregando los premios a sus clientes ganadores de DIRECTV Prepago por sus recargas a través del programa de beneficios DIRECTV FANS. 

En Ambato, provincia de Tungurahua, Mayra Elizabeth Yugcha Tisalema ganó la promoción “Recarga Ganadora” y recibió una motocicleta mientras que Julio César Vera de Shushufindi, provincial de Sucumbíos, se llevó la camioneta, cero kilómetros. Los premios fueron entregados por Xiomara Torres, Gerente Regional de DIRECTV Ambato a los dos suscriptores afortunados. 

Hasta la presente fecha, DIRECTV ha entregado a los ganadores de la promoción “Recarga Ganadora” miles de recargas, paquetes de programación, paquetes del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol sin costo, 17 motocicletas y una camioneta cero kilómetros de acuerdo a las bases de la promoción, en la cual participaron los suscriptores únicamente realizando recargas en los puntos autorizados por DIRECTV. 

DIRECTV brinda programación de calidad a sus clientes para que disfruten del mejor entretenimiento, más aún ofrece a sus clientes grandes beneficios mediante el programa DIRECTV Fans en todo el Ecuador. 

DIRECTV cumple con sus suscriptores y con los compromisos adquiridos en sus campañas y promociones trabajando día a día por brindar a nuestros clientes no solo la mejor programación sino también grandes experiencias y concursos.