Aftech premió a la ganadora de su campaña “mamá conectada de corazón a corazón”


Aftech, empresa líder en la introducción de nuevas tecnologías en América Latina, promovió una campaña especial por día de la madre, denominada “Mamá conectada de corazón a corazón”. Se trata de una iniciativa llevada a cabo a nivel regional en cada país, para dar la oportunidad de que “mamá conectadas” pudieran acceder a un innovador robot aspiradora, de tecnología de punta y que no necesita el manejo de un humano. La modalidad del concurso fue a través una estación de radio y redes sociales, con una duración de dos semanas. 

Adela Vega, quien participó a través de su cuenta de instagram, fue la afortunada ganadora de una iRobot Roomba 621, nueva de paquete. Este robot aspirador está diseñado para la limpieza del hogar, con sistema inteligente y tecnología AeroVac™ para maximizar el aspirado, se recarga de manera automática y se adapta fácilmente a diferentes superficies. 

En total se entregaron nueve iRobot Roombas en todos los países en donde Aftech tiene presencia. En Ecuador participaron más de 100 personas a nivel país. La Roomba 621 forma parte del portafolio de productos de la línea de robots domésticos de Aftech, cuyo fin es ayudar a las tareas de limpieza del hogar sin implicar un gran esfuerzo y gasto de tiempo. 

“Cumplimos con la entrega de este novedoso robot de limpieza, gracias al especial pensado para aquellas mamás conectadas, que buscan opciones para pasar más tiempo en familia o dedicar tiempo a las cosas que realmente importan. Queremos ser la mejor opción a la hora de buscar una ayuda eficiente y tecnológica para el hogar”, señaló Marcelo Moscoso, Gerente General Aftech Ecuador. 

Aftech inició sus operaciones en el mercado ecuatoriano este año, para ofrecer tecnología diferenciada para el hogar; y, satisfacer las necesidades de industrias especializadas en lo que se refiere a robots tácticos para vigilancia o misiones de inteligencia. Para lo cual realiza diferentes actividades a fin de ratificar su compromiso de introducir más productos innovadores a su portafolio, que se los encuentra a través de su página www.irobotecuador.com con entregas a todo el país.