Billboard Ads



Xerox presentó una herramienta que ayuda a los canales autorizados a aumentar la satisfacción del cliente al proporcionar gestión de impresión remota. La nueva herramienta Xerox Remote Connect de la compañía mejora el servicio y la administración de un dispositivo y agiliza la lectura de los medidores y el reabastecimiento de suministros. 

El diagnóstico y la asistencia remota, basados en la conectividad proporcionada por el dispositivo aumentan el tiempo de actividad del dispositivo para los clientes. Los socios también mejorarán la rentabilidad, ya que administrarán las necesidades del dispositivo de forma remota y pasarán menos tiempo fuera de su lugar de trabajo. 

Las lecturas de medidores y los pedidos de suministros se pueden automatizar con la herramienta Xerox Remote Connect por lo que los clientes ya no necesitan monitorear ni actuar por su cuenta. La herramienta proporciona a los socios de canal de Xerox los datos necesarios para activar la entrega de nuevos suministros en el momento correcto, reduciendo la cantidad de suministros que los clientes necesitan almacenar en su lugar de trabajo y evitar desperdicios. 

"Nos comprometemos a trabajar con nuestros socios para ofrecer la mejor experiencia posible para el cliente", dijo Maria Fernanda Zubiría, Gerente de Oficina de Xerox del Ecuador. 

La herramienta también ayuda a los socios a facturar en forma remota según el uso exacto en lugar del estimado, minimizar el desperdicio de suministros y reducir las visitas de servicio en persona. 

"La Herramienta Xerox Remote Connect ayuda a nuestros socios a aumentar la satisfacción del cliente, al anticipar y resolver las necesidades del dispositivo antes de que el tiempo de inactividad se convierta en un problema", mencionó Zubiría
By