Billboard Ads



Samsung Electronics Co., expuso su portafolio de innovadoras soluciones de pantallas en el Digital Signage Expo en Las Vegas. La colección de soluciones de vanguardia incluyen los últimos productos de señalización digital, pantallas líderes en el mercado incluyendo el Samsung Flip y nuevas soluciones de videoconferencias con HARMAN y Cisco. 

Las soluciones de Samsung son diseñadas para fomentar un ambiente de negocios creativo, colaborativo y productivo. El Samsung Flip es el ejemplo perfecto de cómo Samsung lleva la conectividad digital y la colaboración a un nuevo nivel al transformar el rotafolio en una solución digital para negocios que están diseñando espacios de trabajos móviles. 

Samsung Flip promueve más participación colaborativa digital al solucionar algunos de los principales retos que enfrentan las empresas al coordinar, facilitar y resumir reuniones. Samsung Flip les brinda a los usuarios la sensación familiar de escribir, mientras provee una actualización notable de tanto los tableros análogos como los rotafolios estándar. Entre las capacidades adicionales se incluyen la habilidad de buscar y compartir contenido fácilmente, que permite que múltiples usuarios contribuyan al mismo tiempo y lograr transformar rápidamente cualquier lugar en una sala de reuniones gracias a su stand portátil con ruedas. 

Al aprovechar las pantallas profesionales líderes en el mercado de Samsung y productos colaborativos de HARMAN; el Samsung-HARMAN Huddle Room Solutions brinda un giro moderno a las salas de reuniones. Desde reducir el tiempo de montaje y ofrecer apoyo para compartir material con pantallas de tecnología avanzada, estos sistemas de reuniones pueden cubrir todas las necesidades de colaboraciones de pequeño y mediano tamaño. Apto para oficinas de estilo moderno, provee la mejor solución para reuniones BYOD (traiga su propio dispositivo) y viene con funciones fáciles de usar incluyendo Skype para Negocios en un click. Los “huddle rooms” están disponibles en cuatro opciones diferentes, proveyendo un rango de funcionalidad para cualquier uso de la sala incluyendo: Huddle Standard Solution, Huddle Premium Solution, Huddle Enterprise Solution and Huddle Enterprise Plus Solution. 

Por su parte, Samsung y Cisco han completado el examen de compatibilidad HDMI-CEC entre las pantallas QMH y QBH de Samsung, y el Cisco Spark Room Kit and Kit Plus. Ahora, el Samsung UHD SMART Signage, las pantallas de la Serie QMH y el último firmware de Tizen 3.0 se pueden integrar con el Cisco Room Kit Series presentando la sincronización manos libres para una experiencia de usuario fluida. 

Al combinar las pantallas dinámicas de Samsung con videoconferencia innovadora de Cisco, se crea la máxima experiencia de reuniones Cisco. Incluye reconocimiento automático de dispositivos, configuración de pantalla Spark óptima para videoconferencias y cambio automático de HDMI para llamadas entrantes. Impulsado por tecnología de última generación, provee más funciones avanzadas incluyendo servicios de análisis y de la nube. La compatibilidad de las pantallas Samsung y las soluciones Cisco crean salas inteligentes para reuniones inteligentes con imágenes nítidas y conexiones claras. 

Además, los gerentes pueden elevar la experiencia del cliente en sus locales comerciales al instalar las pantallas Samsung Fine Pixel Pitch IF-H LED para una combinación ideal de calidad superior de imagen y utilidad intuitiva. La serie IF combina la tecnología de video procesamiento de Samsung con refinamiento de imagen HDR para añadir claridad y sofisticación de contenido relevante – todo dentro de un diseño compacto, fácil de mantener. A su vez, quienes lo usen en interiores pueden mostrar contenido más realista y memorable sin incurrir en gastos o carga adicional. 

En febrero, Samsung presentó tecnología de punta en pantallas, incluyendo ‘The Wall’ y ‘3D Cinema LED’ en el ISE 2018. La compañía ha mostrado continuo compromiso de crear nuevos estándares en el mercado de pantallas y continuará realizando contribuciones significativas como líder de la industria.
By