HyperX expande sus líneas de productos FURY DDR4 e Impact DDR4

HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., anunció la incorporación de módulos de memoria de mayor velocidad en las líneas de productos HyperX® FURY DDR4 DIMM y HyperX® Impact DDR4 SODIMM. Tanto FURY DDR4 DIMM como Impact DDR4 SODIMM ofrecen funcionalidad Plug N Play para overclocking automático. FURY DDR4 ya está disponible a velocidades de hasta 3466MHz1 e Impact DDR4 ya está disponible a velocidades de hasta 3200MHz. Ambas líneas de producto se ofrecen como módulos individuales o en varias configuraciones de kits de 8GB a 64GB. 

HyperX FURY DDR4 es una actualización de alto rendimiento y bajo costo para las plataformas más recientes de Intel y AMD para edición más rápida de video, renderizado 3D, videojuegos y procesamiento de inteligencia artificial. Cuenta con Plug N Play, que permite el overclocking automático de la memoria en los ajustes DDR4 1.2v estándares. Las nuevas adiciones a FURY DDR4 están disponibles en opciones de disipador de calor de bajo perfil en color negro, rojo y blanco, las cuales incluyen el elegante diseño de disipador de calor asimétrico de FURY con PCB en negro. 

HyperX también se encuentra ampliando su familia Impact DDR4 SODIMM con nuevas velocidades más altas en módulos con capacidades de hasta 16GB y configuraciones de kits de hasta 64GB. Los voltajes se basan en los valores 1.2V estándares y soportan perfiles XMP para overclocking sencillo. La actualización a través de la función Plug N Play permite el overclocking automático a la velocidad más alta publicada dentro de la velocidad asignada al sistema. 

“Nos complace expandir nuestras ofertas de HyperX DDR4 para los usuarios que desean mejorar su experiencia con memoria Plug N Play sencilla”, dijo Kristy Ernt, gerente de negocios DRAM en HyperX. “Las nuevas incorporaciones a FURY DDR4 e Impact DDR4 son ideales para quienes buscan componentes de alta calidad con velocidades más rápidas, alto rendimiento con fiabilidad superior y gran estética, todo por una inversión mínima”. Los productos pueden ser adquiridos en Tecnosmart (Guayaquil) y MTEC y LandTech en Quito.