Samsung con su línea de Televisores celebra por todo lo alto la fiesta futbolística del momento con “Vive el Fútbol en Grande”, una promoción que premia a sus consumidores con la posibilidad de llevar a casa un televisor UHD 4K de 82 pulgadas. Por cada $300 en compras de televisores y/o productos de Audio y Video Samsung recibes un cupón para participar en el sorteo que, además, otorga fabulosos premios instantáneos. 

Basta con ingresar a www.futbolengrande.com y elegir la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp para activar tu cupón. Al hacerlo, recibirás un correo indicándote si eres uno de los más de 300 ganadores de premios instantáneos. Con el mismo cupón sigues participando en el gran sorteo del 14 de junio, para convertirte en el ganador de uno de los 10 televisores UHD 4K de 82” de Samsung disponibles.

“La línea de Televisores Samsung, con su espectacular UHD 4K de 82 pulgadas celebra junto al país uno de los eventos más esperados de la escena deportiva. Diez ganadores tendrán la oportunidad de disfrutar de esta experiencia histórica de una manera nunca antes imaginada gracias a nuestro UHD 4K de 82 pulgadas”, aseguró Ricardo González, Director de Audio y Video para Samsung Electronics Latinoamérica. 


Bajo el slogan “Emoción para Corazones Fuertes”, Samsung ha apelado a uno de sus productos estrellas para celebrar y vivir cada gol como si estuvieras en el terreno de juego. Con 4 veces la resolución de un televisor Full HD y pantalla de 82 pulgadas, todo lo que suceda en la cancha se convierte en una fiesta sin precedentes. Los colores cobran mayor connotación en la gran pantalla gracias a PurColour y las imágenes son más realistas que nunca antes para una verdadera experiencia HDR. El verde del campo, los movimientos de tu equipo, la algarabía en las gradas, el pase perfecto. Esta vez no te perderás nada. Únete a “Vive el Fútbol en Grande” y celebra por partida doble.