Billboard Ads



La red de Claro continúa evolucionando, con la implementación de la tecnología 4.5G, la cual permite preparar la red para soportar una mayor cantidad de usuarios con una mejor experiencia de navegación en servicios como video streaming y juegos en línea, de acuerdo a las últimas tendencias mundiales. 

Con diversas ofertas para segmentos masivos y corporativos, la Gigared de Claro marca la nueva era de la conectividad móvil en Ecuador con la tecnología 4.5G a la que inicialmente tendrán acceso usuarios en Guayaquil, Quito, Machala, Babahoyo, Quevedo, Ibarra y Ambato, y progresivamente se irá implementando en diversas ciudades del país. 

Desde 1993 Claro acompaña a los ecuatorianos en la adopción de nuevas tecnologías, a través de voz, datos, sms, 2G, 3G, HSPA+, 4GLTE, 4GLTE ADVANCE, y hoy con 4.5G, descubren juntos nuevas formas de comunicación, información y entretenimiento. 

“La tecnología es una herramienta oportuna para mejorar la vida de las personas y generar igualdad de oportunidades. Nuestra innovación más importante es la evolución natural de nuestras redes, tenemos el compromiso de acompañar a nuestros usuarios en esta nueva era de la hiperconectividad, donde toda su vida se conecta con IoT. La red más rápida es ahora más rápida. Bienvenidos a 4.5G la Gigared de Claro”, expresó Alfredo Escobar, Presidente Ejecutivo de Claro.
By