Billboard Ads



AFTech, multinacional líder en la introducción de nuevas tecnologías en América Latina que faciliten la vida, como parte de su proceso de expansión, inicia sus operaciones en Ecuador. La firma de origen argentino es reconocida en el mercado regional como proveedor premium de tecnologías innovadoras y de última generación como IRobot Roomba, Safego, Chipolo, PopSockets, entre otros. 

AFTech ofrecerá al mercado ecuatoriano un innovador portafolio de productos que incluye desde robots para apoyar las tareas de limpieza del hogar, con la línea de iRobot Roomba, hasta robots tácticos o packbots de ingeniería avanzada diseñados para misiones de exploración y vigilancia. Todo esto gracias a las alianzas estratégicas que mantiene con líderes en el sector como la reconocida firma estadounidense iRobot, una de las empresas más importantes del mundo en el campo de la robótica de la medicina, seguridad nacional, aeroespacial y productos domésticos. 

La propuesta única de la empresa consiste en aportar con avances en robótica y tecnología para crear sistemas inteligentes dentro del hogar; así como en industrias especializadas con su división de productos tácticos. De esta manera, la compañía consolida su cobertura en 9 países con las nuevas oficinas en Ecuador y México, y las ya existentes en Estados Unidos (HUB de operaciones), Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil, y Perú. 

“Nos propusimos desarrollar este negocio en el país, ya que queremos establecer un puente entre el consumidor - descubridor y la tecnología inteligente. Por ello seremos el distribuidor oficial de iRobot, además de otros productos y servicio. Nuestra alianza con el gigante iRobot, nos permitirá crecer de manera exponencial, y ser la mejor opción para el consumidor a la hora de buscar tecnología de vanguardia que facilite su vida” expresó Marcelo Moscoso, Gerente General AFTech Ecuador. 

A partir de hoy, la línea de productos robóticos de limpieza de AFTech Ecuador está disponible en su tienda virtual www.irobotecuador.com, en donde el usuario puede adquirir los productos en línea a través de PayPal, con entregas certificadas en todo el territorio nacional o solicitar una demostración a domicilio (al momento únicamente para la ciudad de Quito, próximamente en las principales ciudades del país). Con modalidades de pago en efectivo o financiamiento con tarjeta de crédito hasta 24 meses. 

En corto plazo AFTech implementará mecanismos de pago en línea y otras innovaciones en productos que prometen soluciones novedosas para el disfrute superior en la vida cotidiana de las personas.

By