Samsung te trae una nueva manera de lavar

¿Sabías que puedes lavar tu ropa clara y de color al mismo tiempo? ¿O tal vez lavar a la vez lo que usas en el gimnasio y el traje de bailarina de la niña? Existe una nueva manera de lavar, o mejor, una tecnología que transforma la manera en la que lavas y te regala tiempo y energía para otras cosas. ¿Parece mentira? Pues no. 

Samsung coloca en tus manos dos lavadoras en el espacio de una. Con una carga frontal de 24 kilos y otra superior de 3,5, Flex Wash te permite lavar ropa clara y oscura o delicada y de diario al mismo tiempo. Y por el agua, ni te preocupes. Samsung ha desarrollado un separador interno que envía el agua de la lavadora frontal en una dirección y la de la lavadora superior en otra, no existe probabilidad alguna de que se mezclen. 

Ni hablar del tiempo que te ahorras. Todo el proceso se reduce a la mitad. Menos agua, menos energía y más tiempo para disfrutar de lo que más te gusta. 

Además puedes controlar todo el lavado de tu ropa desde tu Smartphone. Tan sencillo como poner a andar tu lavadora antes de llegar a casa o monitorear cada ciclo de ambas máquinas mientras disfrutas de esa cena especial con amigos. Magia. 

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr