Banco del Pacífico pionero de la banca ecuatoriana, vuelve a marcar tendencia, lanzando al mercado ecuatoriano la primera billetera de pagos digital “BdP Wallet”. Por primera vez, los usuarios en el país podrán usar sus tarjetas de débito, crédito y prepago por transacciones a través de su Smartphone, con el primer sistema CONTACTLESS en el país. 

La finalidad de BdP Wallet, es facilitar y agilizar los procesos de pagos de los usuarios, en línea con las nuevas tendencias de consumo de los millennials. El mecanismo de uso es sencillo, solo deberán acercar el teléfono al data móvil del establecimiento y seleccionar su método de pago, si es por medio de NFC o POS, sin necesidad de presentar su tarjeta de forma física, por lo que no llevar billetera, ya no será más un problema.

“Banco del Pacífico, como líder de la banca digital sigue innovando y presenta su primera billetera digital. Lo hacemos porque nuestra esencia busca mejorar la experiencia al cliente para que ahora solo a través de su celular, realice pagos sin ningún contacto”, así lo afirmó Efraín Vieira, Presidente Ejecutivo del Banco del Pacifico.