BdP Wallet, la primera billetera digital del Ecuador


Banco del Pacífico pionero de la banca ecuatoriana, vuelve a marcar tendencia, lanzando al mercado ecuatoriano la primera billetera de pagos digital “BdP Wallet”. Por primera vez, los usuarios en el país podrán usar sus tarjetas de débito, crédito y prepago por transacciones a través de su Smartphone, con el primer sistema CONTACTLESS en el país. 

La finalidad de BdP Wallet, es facilitar y agilizar los procesos de pagos de los usuarios, en línea con las nuevas tendencias de consumo de los millennials. El mecanismo de uso es sencillo, solo deberán acercar el teléfono al data móvil del establecimiento y seleccionar su método de pago, si es por medio de NFC o POS, sin necesidad de presentar su tarjeta de forma física, por lo que no llevar billetera, ya no será más un problema.

“Banco del Pacífico, como líder de la banca digital sigue innovando y presenta su primera billetera digital. Lo hacemos porque nuestra esencia busca mejorar la experiencia al cliente para que ahora solo a través de su celular, realice pagos sin ningún contacto”, así lo afirmó Efraín Vieira, Presidente Ejecutivo del Banco del Pacifico. 

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr