5 retos de los profesionales de Marketing para este 2018


Con la llegada de este año, los retos de los profesionales y directores –CMOs- de Marketing se han vuelto mayores. Las tecnologías emergentes, especialmente la Inteligencia Artificial, han provocado un cambio de paradigma de las experiencias tradicionales de los clientes, que se han convertido en experiencias completamente personalizadas. Tener campañas exitosas, analizar datos en tiempo real, mejorar el retorno de inversión y muchas otras tareas, hacen parte del día a día su día a día.

Con las tecnologías emergentes, los directores y profesionales de Marketing han adquirido una gran responsabilidad en el posicionamiento y éxito de una marca. La IA, la necesidad de personalización de experiencias y las soluciones en la nube, son algunos de los retos afrontan este año.


No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr