Con DISCOVER esta no será una NAVIDAD cualquiera, será ¡EXTRAORDINARIA!




Con DISCOVER, en esta Navidad, puedes ganar un viaje para dos personas al destino que tu elijas: Final de la Copa Libertadores 2018, Experiencia VIP en parque de diversiones en Orlando o un pase al festival musical Lollapalooza en Argentina; además obtener la devolución de los consumos realizados en Diciembre en Cashback.

También acumulas 5 veces más Cashback en los consumos en: jugueterías, tecnología, supermercados, electrodomésticos, farmacias, perfumerías, moda y hogar. 

Con DISCOVER esta no será una NAVIDAD cualquiera, será ¡EXTRAORDINARIA! es la promesa de marca de la tarjeta de crédito para sus clientes en esta Navidad. 

Los clientes participan en esta promoción registrándose en www.discover.ec/navidad y realizando consumos con su tarjeta DISCOVER. Cada 100 USD de consumo es una oportunidad de ganar. Los clientes que realicen consumos a través de la aplicación Payclub móvil tienen doble oportunidad. 

DISCOVER, tu dinero de vuelta siempre.

Nota: 

Por cada $100 de compras los clientes tendrán la oportunidad de ganar un viaje extraordinario más la devolución de los consumos de diciembre en Cashback.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr