CNT; #1 del top 5 de las marcas nacionales más recordadas

Andrés Moreno, Gerente General de la CNT

La Revista Ekos condecoró con el premio “Ekos de Oro” a la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, en la categoría de servicios, por estar en el primer puesto del top 5 de Marcas Nacionales más Recordadas, por sus altos estándares de calidad y servicio al cliente.

Andrés Moreno, Gerente General de la CNT, señaló: “La Corporación se enfoca al servicio de excelencia y ese valor se refleja en el resultado obtenido por esta empresa pública, por su reconocida presencia entre los ecuatorianos. Nuestro compromiso permanente está en dotar de la mejor tecnología para todo el país y al alcance de todos los ecuatorianos”.

La premiación se realizó el lunes 20 de noviembre, con la presencia de representantes del sector público y privado. 

Una vez más, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP demuestra que las empresas públicas sirven a los ecuatorianos con eficiencia y eficacia. Hoy son más de 6.2 millones de servicios entregados a nivel nacional en las cinco líneas de negocio (Telefonía fija y móvil, Internet fijo y móvil y televisión DTH).

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr