Garmin GPS Portátil - FORERUNNER: análisis de novedades


Garmin Ecuador en su constante compromiso con el usuario crea espacios para tener acercamientos y capacitarlos para un uso eficiente de sus equipos. Por ello se realizó el Taller de Utilización de GPS Portátil Topográfico que estuvo dirigido a personas que tienen trabajos o actividad en campo abierto. En el curso dado, se ofreció capacitación personalizada, y se resolvieron inquietudes en el uso de GPS.

También se dictó la charla informativa Beneficios de un equipo de tecnología en el deporte con deportistas y personas interesadas en tener un estilo de vida más saludable. Se describió características y beneficios de la amplia gama deportiva con la que Garmin cuenta, equipamientos y herramientas necesarias para la actividad deportiva que ayudan y soportan el entrenamiento. Entre estos se encuentra la gama Garmin FORERUNNER en sus distintos modelos; un reloj de carrera y multideportivo GPS y notificaciones inteligentes que entre otras cosas ayudan al deportista profesional o amateur a entrenar con toda su capacidad y supervisar su progreso en el ejercicio.

De esta manera Garmin Ecuador cumple con su objetivo de no solo diseñar y vender productos sino de contribuir a mejorar el estilo de vida de sus clientes.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr