Banco Internacional fortalece su compromiso con el sector empresarial del Ecuador


Banco Internacional, con el objetivo de generar espacios de conversación e identificación de oportunidades de crecimiento para sus clientes, ofreció la conferencia “Perspectivas Económicas 2017”, con Walter Spurier, analista económico del país, como invitado especial. Al ser referente de respaldo, credibilidad y seguridad, la entidad busca establecer una relación cercana y abierta al diálogo con sus clientes y socios estratégicos. 

La conferencia brindó un análisis de la situación actual del país y las oportunidades en los aspectos económicos que deben ser tomados en cuenta para potenciar, tanto negocios, como la mejora continua en un entorno altamente competitivo. 

Banco Internacional busca contribuir al desarrollo económico del país aportando con su experiencia, solidez y calidad de gestión. Se orienta a ser un aliado que comprenda las necesidades financieras de sus clientes, y brinde asesoría e información útil y práctica sobre el sector financiero.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr