Con Visa Concierge de TITANIUM, los viajes se convierten en asombrosas experiencias para la familia, usted podrá disfrutar las pasiones de cada uno y de las actividades extracurricular de este nuevo ciclo. Viva la pasión por la música en el Festival Castell de Peralada en España y deléitese del musical Madama Butterfly; acérquese a la magia del amor que todo lo puede, con música de Chaikovsky en vivo. Adquirir entradas para estos espectáculos puede ser un verdadero reto pero con Visa Concierge de TITANIUM sus entradas tendrán puestos increíbles para que disfrute al máximo de una experiencia insuperable.

TITANIUM le proporciona gratuitamente, y en su idioma, excepcionales servicios para que optimice su tiempo y dinero. Solo tiene que llamar directamente a su asistente personal Visa Concierge al teléfono indicado en el reverso de la tarjeta, o al Centro de Asistencia. Estará disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y le brindará asistencia a nivel mundial, con envío de obsequios, entradas a espectáculos, arreglos de viaje, y reservaciones. TITANIUM le proveerá de información cultural sobre su destino, incluyendo costumbres de etiqueta, protocolo, ubicación de cajeros y mucho más, nunca estará solo en sus viajes. 

Confirmar vuelos, reservar una mesa en el mejor restaurante de la ciudad o enviar regalos a su familia ya no será un problema. Deje que aquellos instrumentos musicales, libros, películas o implementos deportivos, que sus hijos o usted no han podido encontrar, sean localizados por su asistente Visa Concierge y viva eso que tanto desea. Solo necesita contactarse con su asistente personal.

Existen muchas razones para viajar con TITANIUM VISA, considere que usted tendrá automáticamente una amplia cobertura de seguros en su viaje, así como una completa asistencia a la hora de viajar. Viva sus pasiones como nunca antes en los mejores lugares alrededor del mundo.