En Colombia; Cabify comenzará a usa carros eléctricos para sus servicios corporativos


Los usuarios corporativos de Cabify ahora serán atendidos por carros eléctricos. Esta sería una iniciativa en alianza con BYD y Táximo con la que comenzarían con su programa de movilidad limpia. Juan Francisco Beltrán, director de nuevos negocios de la compañía, aseguró que en un futuro el objetivo es que toda la flota de vehículos se migre a esta modalidad.

El modelo de los carros seleccionados es BYD referencia e6 que ofrecen menor tiempo de carga, cero emisiones CO2 y un ahorro de 40% frente a los carros con combustible tradicional.

Se estima que en el primer año de operación se evite la emisión de 200 toneladas de gases CO2 y se dejen de utilizar 22.580 galones de combustible fósil. Los vehículos estarán disponibles en la categoría Corp, el modelo de negocio con el que Cabify le ofrece transporte a las principales empresas del país.

El objetivo del proyecto es probar la viabilidad económica de esta modalidad para futuros inversionistas. 

Fuente: Cabify Colombia

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr