Samsung indica cuatro razones para tener un TV 4K


Samsung está siempre alineada a los deseos de los consumidores y a la evolución de los dispositivos. Es por eso que la marca hace posible que los usuarios tengan acceso a una de las mejores tecnologías del mercado: la 4K. Ahora, las personas pueden disfrutar de películas, series y videos disponibles en una resolución increíble. Los amantes de los programas tradicionales también cuentan con una función sorprendente, ya que el modo “Upscalling” mejora imágenes con calidad inferior, transformándolas en algo similar al 4K.

A continuación, Samsung presenta las cuatro razones para que tengas un televisor 4K:



"Más que la tecnología innovadora, los televisores 4K de Samsung proporcionan al consumidor la experiencia de ver y conectarse a un nuevo mundo", explica Egdar Kato, gerente del negocio de TV y Audio de Samsung América Latina. "Nuestra satisfacción es poder ofrecer productos que atiendan las necesidades y expectativas del consumidor latinoamericano."

Con 11 años consecutivos siendo líder en el segmento de televisores, Samsung ofrece la tecnología 4K desde el lanzamiento de su línea SUHD en 2013, hasta los modelos QLED, que están llegando a todos los mercados de América Latina.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr