Delltex renovó la licencia de uso de imagen de “Barcelona Sporting Club” para sus cobijas


Delltex, empresa ecuatoriana con productos textiles de la más alta calidad y servicio de excelencia, renovó en días pasados la licencia para utilizar la imagen de “Barcelona Sporting Club” en el diseño de su línea de cobijas. Delltex obtuvo la licencia del equipo por primera vez en septiembre de 2013, y este año se renovó el acuerdo hasta 2019.

“Tomando en cuenta que se trata del equipo nacional con mayor número de seguidores, esperamos un volumen de ventas mayor a los USD 100 mil anuales. En anteriores ocasiones hemos constatado la impresionante aceptación de esta propuesta en todo el país, con énfasis en la región Costa, principalmente en Guayaquil” explicó David Dueñas, Gerente Comercial de Delltex.

La licencia tendrá una vigencia de dos años y su renovación será evaluada al término del periodo tomando en cuenta la demanda del mercado y el desempeño del equipo.

A través de este tipo de alianzas, Delltex continúa innovando para ofrecer opciones diversas acorde a las preferencias de sus clientes, siempre con productos de la más alta calidad.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr