Atari prepara una nueva consola de videojuegos


Han pasado 24 años desde que Atari cautivó a los hogares con su última consola de videojuegos, la Atari Jaguar lanzada en 1993 y descontinuada tres años después. En una entrevista concedida al medio especializado GameBeats, el presidente de la firma, Fred Chesnais, confirmó que la legendaria compañía se prepara para regresar al mundo del 'hardware'.

El proyecto se conoce como Atari Box. La empresa lanzó una página web con un video promocional en el cual se ve que el producto manejará un diseño 'retro', con acabados en madera.

Chesnais no brindó mayor detalles sobre la configuración del producto en preparación. Se limitó a decir que llevan años desarrollándolo y que contará con componentes propios del mundo de los PC. Atari aún trabaja en el diseño y dará a conocer más información en un futuro próximo.

Con esta apuesta, Atari podría querer apelar al mercado de consumidores nostálgicos que se han mostrado atraídos por productos como la Nintendo Classic Mini, el Nokia 3310 o el Tamagotchi.


agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr