Bagó, empresa farmacéutica con 25 años en el Ecuador, celebra el mes de una buena nutrición con el lanzamiento de su campaña interna “Cambia tu snack por una fruta”, actividad que motiva a los 212 colaboradores a mejorar su alimentación introduciendo a su rutina diaria frutas, frutos secos y batidos saludables. 

Soledad Espinosa, Nutricionista señala que “vivimos influenciados por un estilo de vida rápido y cada día más hostil. La carga de trabajo, la familia, las tareas de casa y el estrés no nos permiten alimentarnos de forma saludable. La mayoría de los casos desconocemos lo dañinos que son algunos alimentos para nuestro organismo, nos dejamos llevar por comidas rápida, alimentos precocinados y nos engañamos con productos light, sin saber que hay opciones sustitutivas mucho más saludables”.

Por su parte, María Isabel González, Gerente de Recursos Humanos de Laboratorios Bagó Ecuador señala que “Este 2017 celebramos la vida con actividades educativas e informativas que generarán conciencia en nuestros colaboradores y a la comunidad en general; por ello hoy iniciamos con una acción, que tiene la intención que crear una buena nutrición y hábitos alimenticios”.

Es importante recordar que si no nos nutrimos adecuadamente, nuestro organismo no recibe los nutrientes necesarios para optimizar su metabolismo y el resultado se transforma en obesidad y reducción de la energía y la vitalidad, por no hablar de las enfermedades asociadas cuando va incrementando el peso (diabetes tipo 2, hipercolesterolemias, hipertrigliceridemias, etc.) que reducen considerablemente la calidad de vida de la persona.

Para conocer más sobre una buena nutrición infórmate a través del fan page: Laboratorios Bagó del Ecuador.