Xerox del ecuador presentó su oferta al mercado guayaquileño


En el marco de la presentación de la nueva Xerox a nivel mundial, altos directivos de Xerox de la Región, presentaron al mercado guayaquileño las nuevas tendencias tecnológicas que la Compañía estará implementado a lo largo del 2017.

Guayaquil fue el escenario escogido para realizar este evento, encuentro que representa para la Filial un antes y un después en el país y que busca potenciar los procesos y producciones de las compañías, desarrollar relaciones de largo plazo con clientes y posicionar definitivamente el nuevo comienzo de Xerox Corporation en el Ecuador. 

Irina Maslennikova, Directora General de Xerox Latinoamérica, Jorge Cafferata, Gerente General de Xerox del Ecuador y Perú, colaboradores de la filial, canales, mayoristas, potenciales clientes y medios de comunicación; fueron los protagonistas de una innovadora noche, que contó con un despliegue tecnológico desde inicio a fin. 

A lo largo del encuentro, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a profundidad cada una de las soluciones, equipos y servicios de Xerox, los cuales fueron exhibidos en las islas tecnológicas que se instalaron en el evento. 

Para este año la Compañía tiene programado realizar el mayor lanzamiento de productos de la historia, entre los cuales se destaca las prensas digitales Versant que redefinen el significado de alta calidad, automatización y flexibilidad. Además de las nuevas actualizaciones en la plataforma de ConnectKey con aplicaciones y botones personalizados que ayudan a generar flujos de trabajos más rápidos y eficaces. A esto se suman las soluciones para GDO (Global Document Outsourcing) y DTPS (Document Transaction Processing Services), enfocados en la gestión, digitalización de documentos y manejo de flujos de trabajo dentro de una empresa. Todo esto y mucho más es lo que Xerox ofrecerá durante el 2017, bajo la confiabilidad y alta calidad que brinda la marca. 

En el evento, durante su intervención, Irina Maslennikova destacó la excelente participación de Xerox a nivel regional y reafirmó el compromiso y la credibilidad de la Compañía en sus clientes, colaboradores y el país, presentando las nuevas características que la empresa manejará durante el 2017. Por su parte, Jorge Cafferata se refirió al crecimiento de la marca en Ecuador y los objetivos de la filial, “sin duda alguna, Guayaquil ha sido pieza fundamental dentro de nuestro crecimiento, por ello queremos sociabilizar todo aquello que traemos para potenciar la industria guayaquileña, mediante nuestras soluciones y equipos, que han sido diseñados e implementados para incrementar la productividad en grandes, pequeñas y medianas empresas.” afirmó. 

Xerox comienza esta nueva etapa, trabajando arduamente en implementar y ofrecer nuevas tecnologías que ayuden a mejorar la productividad de las empresas, alineados al compromiso de ofrecer a sus clientes un servicio que marque la diferencia.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr