Seguros Equinoccial, aseguradora líder en el país, marca su liderazgo en innovación al ser escogida como la única empresa ecuatoriana que forma parte del ranking “top five” de las compañías de seguros más destacadas en servicios de Mobile Insurance en la región. 

El informe publicado por la consultora argentina TBI Unit evaluó 50 compañías de seguros de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. TBI Unit es una firma especializada en análisis de estrategias e inteligencia competitiva y realizó este estudio con el objetivo de mostrar el impulso que están dando las compañías aseguradoras a la adopción de nuevas aplicaciones y funcionalidades de servicios móviles. 

El informe publicado posiciona a Seguros Equinoccial como la única aseguradora escogida de Ecuador y la ubica junto a Argentina, Brasil y Chile, dentro de los primeros cinco puestos: 

  1. Mercantil Andina (Argentina) 
  2. Sancor Seguros (Argentina) 
  3. Porto Seguro (Brasil) 
  4. Equinoccial (Ecuador) 
  5. Chilena (Chile) 

Para Seguros Equinoccial siempre ha sido una constante brindar servicios de excelencia que generen valor para sus clientes. Su innovación tecnológica de avanzada le permite ofrecer al público una plataforma web móvil transaccional muy completa, a través de la cual el usuario no solo puede consultar productos y servicios en línea, sino además; contratar pólizas de seguros en línea. 

La distinción concedida destaca la Gestión en innovación de Seguros Equinoccial a nivel regional. Una aseguradora líder, comprometida en brindar productos y servicios que se adapten a las necesidades actuales de la era digital para el beneficio de más ecuatorianos.