En esta 11va edición del Open de CrossFit, Reebok reunió a los atletas ecuatorianos con mejor score en la clasificatoria de la categoría RX, para vivir en tiempo real el último workout del Open 2017 en el Box Amatsu CrossFit de Guayaquil.

En el mes de enero se abrió la inscripción para el Open, el primer paso para llegar a los CrossFit Games, la competencia más importante de esta disciplina, que se celebrarán en julio de 2017. En esta fase y durante 5 semanas, los atletas se prepararon para cumplir distintos desafíos y alcanzar su mejor score en los workouts.

Reebok como marca líder en impulsar el fitness y desde su experticia en tecnología de productos deportivos, apoya a los talentos ecuatorianos que se han destacado. Los asistentes fueron Priscila Cáceres, María Sol Pinargote, Angelina Moya, María José Guillén, Paolo Eras, Carlos Fuentes Riquelme, Joel Dávila, Carlos Bonifaz, Argenis Alarcón y Andrés Sánchez.

David Armendáriz – Jefe de Producto de Reebok afirma que: “Para Reebok, como proveedor líder a nivel global de ropa y calzado de CrossFit®, es importante desarrollar productos tecnológicos de alta calidad con los que los atletas puedan dar lo mejor en cada entrenamiento”

Cada atleta usó los nuevos Nano 7.0 para liberar el potencial de su cuerpo en el último Workout, ya que usa una tecnología versátil que va desde la ligereza para saltar la cuerda hasta la estabilidad en el levantamiento de peso. Además, la tecnología NANOWEAVE permite que el calzado sea más cómodo, duradero y transpirable jamás diseñado.

La transmisión del evento tuvo lugar a las 19:30hrs vía live streaming del Facebook de Reebok, donde toda la comunidad de CrossFit y los amantes de la vida fitness disfrutaron y apoyaron a su atleta favorito. 

En el transcurso de los próximos meses, los deportistas deberán superar la siguiente etapa de la competencia, los Regionales, para obtener un cupo y participar en los CrossFit Games 2017, mismos que se llevarán a cabo durante una semana en el mes de agosto en Wisconsin, Estados Unidos.

De esta manera, Reebok ratifica su compromiso por empoderar a la comunidad CrossFit, ofreciendo productos de alta calidad como el Nano7.0, calzado que ayuda a los atletas a maximizar su progreso.