Reebok, marca líder en promover el Tough Fitness, estuvo presente en la competencia de CrossFit “Power Fest”, que se realizó por primera vez en el Ecuador, en la ciudad de Guayaquil, los días 21 y 22 de abril.

El evento, que se celebró en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, reunió a los mejores atletas del CrossFit ecuatoriano. Los 370 inscritos, compitieron a lo largo de 3 stages o áreas de competencia, en tres categorías: principiantes, intermedio y élite.

Para Reebok es importante apoyar estas iniciativas que reconocen e incentivan el esfuerzo y constancia de los crossfitters, promoviendo un estilo de vida saludable que tiene el deporte como pilar fundamental.

Priscila Cáceres, organizadora del Power Fest, comentó que “Estos encuentros permiten demostrar el gran nivel que tienen los deportistas ecuatorianos, y que gracias al apoyo de marcas como Reebok, se pueden desarrollar estas disciplinas”.

Por su parte, Karen Rojas, gerente de marketing de Reebok, afirma que la empresa busca innovar constantemente y presentar productos con alta tecnología, como el Nano 7.0, calzado especializado y diseñado para obtener el máximo rendimiento en CrossFit.