Pasteurizadora Quito, aliada completa en la alimentación de las familias ecuatorianas, auspició la carrera atlética 1OK Intisana. La empresa donó producto de su portafolio para que los deportistas recarguen energías, luego de su participación en la actividad. Además, apoyó con una contribución económica para cubrir los gastos necesarios para el desarrollo de esta iniciativa. 

La participación de Pasteurizadora Quito en este tipo de actividades forma parte de su visión de Responsabilidad Social Empresarial y su promesa de valor de ser aliados en la alimentación de las familias ecuatorianas. “Somos una empresa que siempre está apoyando eventos relacionados con el deporte, cultura y actividades que aportan de manera significativa en la comunidad, y que buscan mejorar el estilo de vida de nuestros consumidores. En esta ocasión incluimos nuestros productos que son los aliados claves de la alimentación saludable”, señaló Cristina Burbano, Gerente de Marketing de la compañía.

La actividad se desarrolló en el Parque Bicentenario, con una carrera de ruta en la que los competidores debían completar un recorrido predeterminado y señalado de 10 km, 5 km, y 800 metros en un tiempo máximo de 2 horas. Pasteurizadora Quito también colocó un stand de degustación de sus productos Vita Avena Con Leche y Canela, y Vita Avena con frutas (maracuyá y naranjilla) para todos los asistentes. 

De esta manera, Pasteurizadora Quito reafirma su compromiso en apoyar actividades que promuevan el deporte, un estilo de vida saludable y actividades que unan a las familias ecuatorianas.