Entre los lanzamientos más fuertes que Netflix tiene planeado para abril, se encuentra una ficción que está dando mucho que hablar incluso antes de su estreno. Se trata de Girlboss, la serie que contará de manera (relativamente) fiel la vida empresarial de Sophia Amoruso.


Amoruso empezó su carrera con poco más de veinte años dedicándose a revender ropa usada a través de Ebay, sitio en el que gestó su pequeña empresa. Con un ojo excelente para elegir qué ropa comercializar y un olfato inmejorable a la hora de saber cómo vender sus productos, fundó el sitio Nasty Gal y se convirtió en una de las emprendedoras más importantes de su generación. A medida que su negocio crecía a pasos agigantados, Sophia amasó dinero y éxito pero también se convirtió en una figura altamente controversial, siendo el centro de decenas de polémicas. Y buena parte de su turbulenta vida empresarial la retrató en su libro Girlboss, que ahora Netflix lleva a la pantalla chica.

Protagonizada por Britt Robertson y producida por Charlize Theron, la primera temporada de esta ficción llegará a Netflix el 21 de abril.