¡Mamá no se quedará nunca más sin energía!

Gracias al Cargador Portátil CP-F5: más colores, más capacidad, espectacular diseño.


Posee una batería de ión-litio integrada de 5000 mAh, que retiene el 90% de su capacidad en aproximadamente 1000 cargas.

Diseñado para cargar rápidamente mientras te desplazas con un elegante diseño de color negro, y un tiempo de carga aproximadamente de 7 horas. 

$ 81.00

Audífonos h.ear on

Si tu mamá ama escuchar música. ¡Le encantará!


Los audífonos h.ear on MDR-100AAP combinan calidad de Audio High-Resolution superior con un diseño impactante y comodidad.

Tu madre podrá disfrutar de una totalidad comodidad al escuchar donde quiera que vaya, gracias al control de respuesta de ritmo, y al cable que no se enreda.

El control remoto en línea y micrófono integrados le permitirán recibir llamadas y controlar la música.

¡El sonido espectacular nunca lució tan bien!

$ 226.00

Cámara Fotográfica

Consigue detalles increíbles, imágenes en alta resolución, ampliaciones fantásticas y asombrosos videos Full HD con la cámara fotográfica ILCE-5000L de 20,1MP.


Este modelo tiene una pantalla LCD 3" con inclinación ajustable a 180º, así podrás siempre capturar la pose perfecta. La detección facial y disparador de sonrisas garantizan un enfoque nítido y risas captadas en el momento perfecto.

Las situaciones con poca luz ya no serán un problema con el alta sensibilidad ISO, de 100 a 16000, para poder fotografiar cualquier entorno. Podrás realizar hasta 420 capturas en una sola carga, gracias a la batería ión-litio Stamina de Sony. 

Es muy ligera y compacta lo que facilita su transporte.

¡Captura los mejores momentos junto a tu madre!

$ 935.00

Altavoz Inalámbrico

Altavoz inalámbrico SRS-HG1, mezcla un sonido impresionante con sencilla conectividad y portabilidad para que mamá esté siempre lista para reproducir su música favorita.


El altavoz inalámbrico tiene un diseño ligero y portátil, conectividad Bluetooth sencilla con NFC One-Touch, EXTRA BASS para un sonido profundo e impactante.

Compatible con audio de alta resolución, hasta 12 horas de duración de batería.

¡Sonido vibrante como nunca antes!

$ 217.00

Sistema de audio en casa

¡Ideal para mamás alegres y divertidas!


Podrá disfrutar de una transmisión de mayor calidad mediante el sistema de audio de alta potencia MHC-V50D con conexión inalámbrica Bluetooth, y tecnología NFC.

Podrá celebrar sus propios miniconciertos con la entrada para guitarra mic guitar. Además, la tecnología Sound Pressure Horn y Mega Bass se combinan para proporcionar un sonido contundente y centrado en los graves que sentirá por toda la casa.

El entorno cobrará vida con las luces de fiesta, los efectos de sonido de DJ y las funciones de karaoke, que podrá controlarlos todos desde un teléfono con la aplicación Fiestable.

¡Le encantará!

$699,00

Smartphone Xperia XA™ Ultra

¡Ideal para mamás modernas!


El Xperia XA™ Ultra posee un diseño ligero con armazon redondeado, pantalla de 5'' HD 720p. Diseñado para tomar selfies perfectas, incluso en condiciones de poca luz.

Con un Sensor Exmor RS™ de 1/3’’ y 13 MP para celulares, Clear Image Zoom de 5x, reconocimiento automático de escena, cámara frontal de 8 MP para selfies con poca luz; obtendrás fotos brillantes, nítidas, y libres de desenfoque.

Podrá despreocuparse por quedarse sin memoria, tendrá 2 GB de RAM, memoria flash de hasta 16 GB, 1 tarjeta microSD™ de hasta 200 GB.

$429,00

Disponible en: negro grafito, blanco, verde metálico

TV Smart

¡Perfecto para ella!


Descubrirá un universo de películas, programas y aplicaciones junto al increíble TV Smart KDL-48W659D.

Disfrutará de claridad, nitidez y calidad de imagen excepcional en todo su entretenimiento con resolución 2K (FULL HD 1920 x 1080), X-Reality PRO.

Gracias a la ingeniosa tecnología MotionFlow XR 240 que mantiene la nitidez de la acción; mama disfrutará de detalles nítidos y precisos, incluso en secuencias de movimiento rápido. Además, podrá compartir los recuerdos fotográficos más especiales de la familia en pantalla grande mediante Photo Sharing Plus.

Un increíble TV para que festejes junto a mamá.

$ 899.00

¡MAMÁ TECNOLÓGICA!
Agasaja a mamá en este día tan especial con los mejores obsequios tecnológicos.