Del 11 al 14 de mayo las familias ecuatorianas podrán disfrutar de la Cuarta Edición de “El Grand Bazaar Día de la Madre” en la que participarán alrededor de 130 expositores con una amplia oferta de productos innovadores desarrollados especialmente para celebrar a mamá y mimarla con un regalo diferente. El evento tendrá lugar en el Club California, ubicado en la Manuela Sáenz y Misia Bertica, cerca de la Urbanización La Vieja Hacienda en Cumbayá. 

Durante cuatro días, los visitantes podrán recorrer varios stands con diversidad de productos como joyas, accesorios, ropa, calzado, artículos de decoración, sombreros, productos gourmet, y otros detalles novedosos en manos de los mejores expositores. Además, el lugar contará con otras zonas como bar lounge, patio de comidas, área de niños y un mini market. Todo ello en un ambiente ideal para compartir con la familia y amigos. 


En esta nueva edición, El Grand Bazaar junto con la Alianza para el Emprendimiento e Innovación (AEI) vuelven a unir esfuerzos para entregar un premio a los tres mejores emprendimientos que exhiban sus productos en esta Feria. El reconocimiento les dará la oportunidad de contar con asesoría y capacitación por parte de la AEI, así como financiamiento para impulsar sus iniciativas.

Este es el sexto año que se realiza El Grand Bazaar, y la cuarta edición con la temática Día de la Madre, ofreciendo una oportunidad a cientos de emprendedores ecuatorianos que buscan ampliar sus negocios y darse a conocer. 

Agenda del evento:

Jueves 11 Mayo: 15h00 a 20h00
Viernes 12 de Mayo: 11h00 a 20h00
Sábado 13 de Mayo: 11h00 a 21h00 
Domingo 14 de Mayo: 11h00 a 15h00