Corpabe y CFN suscriben convenio de factoring


El convenio suscrito por Santiago Garcés, Subgerente General (e) de Corporación Financiera Nacional y Juan Pablo Grijalva, gerente General de CORPABE, asigna un cupo de USD 4 millones para destinarlos a la entrega de liquidez inmediata a los proveedores de la compañía.

El servicio ofertado por la CFN permite al proveedor de una empresa ancla, en este caso CORPABE, anticipar el cobro de sus facturas a través de una plataforma electrónica. “Esta herramienta constituye un verdadero apoyo al encadenamiento productivo. Como compañía, agradecemos la confianza y el trabajo de la CFN en favor de la industria y de los pequeños productores que participan de ella”, señala Juan Pablo Grijalva. 

El reciente convenio, se suma al suscrito en el mes de octubre con “El Ordeño”, empresa hermana de CORPABE y a través del cual se han negociado a la fecha aproximadamente USD 11 millones. De esta forma, la relación de colaboración publico-privado se fortalece y crece para beneficio de miles de familias, principalmente proveedores de la sierra, que forman parte de la cadena de proveedores de CORPABE.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr