El convenio suscrito por Santiago Garcés, Subgerente General (e) de Corporación Financiera Nacional y Juan Pablo Grijalva, gerente General de CORPABE, asigna un cupo de USD 4 millones para destinarlos a la entrega de liquidez inmediata a los proveedores de la compañía.

El servicio ofertado por la CFN permite al proveedor de una empresa ancla, en este caso CORPABE, anticipar el cobro de sus facturas a través de una plataforma electrónica. “Esta herramienta constituye un verdadero apoyo al encadenamiento productivo. Como compañía, agradecemos la confianza y el trabajo de la CFN en favor de la industria y de los pequeños productores que participan de ella”, señala Juan Pablo Grijalva. 

El reciente convenio, se suma al suscrito en el mes de octubre con “El Ordeño”, empresa hermana de CORPABE y a través del cual se han negociado a la fecha aproximadamente USD 11 millones. De esta forma, la relación de colaboración publico-privado se fortalece y crece para beneficio de miles de familias, principalmente proveedores de la sierra, que forman parte de la cadena de proveedores de CORPABE.