Copa Airlines subsidiaria de Copa Holdings, S.A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance participó como auspiciante de la Fundación Olimpiadas Especiales Ecuador facilitando el traslado del equipo de deportistas y entrenadores a Panamá, anfitrión de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales 2017”. Todo ello en reconocimiento del talento, esfuerzo y dedicación de este grupo que representará al país en tan importante competencia deportiva. 

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a realizarse del 20 al 28 de abril, se posicionan como el evento deportivo más grande del año para personas con capacidades especiales en América Latina. El mismo convocará a más de 800 atletas y 200 entrenadores que representarán a 21 países de la región. En el caso de Ecuador, 24 deportistas, de diferentes provincias, representarán al país en disciplinas como atletismo, natación, gimnasia y tenis.

Héctor Cueva, Presidente de Fundación Olimpiadas Especiales Ecuador; Karen Piloso, integrante del equipo de Gimnasia; y Marisol Ruiz, Gerente de Ventas de Copa Airlines en Ecuador

“El país está muy bien representado por Olimpiadas Especiales Ecuador, instancia que ha ganado renombre en sus 37 años de existencia, gracias a su dedicación y capacidad de autogestión. Por este motivo, todos quienes hacemos parte de Copa Airlines Ecuador nos sentimos muy orgullosos de poder apoyar con nuestro granito de arena a estos valiosos deportistas que sabemos desempeñarán un excelente papel”, expresó Marisol Ruiz, Gerente de Ventas de Copa Airlines Ecuador.

A través de estas acciones, Copa Airlines realiza su aporte al deporte ecuatoriano, impulsando no solo su desarrollo sino su compromiso con una sociedad más inclusiva y solidaria.