Coface, líder mundial en seguro de crédito, inauguró en días pasados sus nuevas instalaciones en la ciudad de Guayaquil con el fin de ofrecer mayor comodidad a sus clientes y colaboradores, en un ambiente renovado y con más facilidades. El evento contó con la presencia del Gerente General de la empresa, Pedro Sánchez Saá, quien acudió para compartir este acto especial con sus principales colaboradores y aliados.

Coface, empresa presente en el Ecuador desde el año 1995, abrió sus puertas en Guayaquil a principios de la década pasada; manteniendo desde entonces un constante crecimiento en esa dinámica plaza, conformada en su mayoría por la gran y mediana empresa dedicadas a las actividades de agro exportación e industria. Actualmente, las oficinas del puerto principal brindan una atención principalmente comercial.

Durante la inauguración de las instalaciones, Sánchez manifestó que entre las principales razones para tomar la decisión de invertir en nuevas oficinas estaban el ofrecer un ambiente más cómodo a sus clientes y aliados estratégicos, así como crear un espacio de trabajo más confortable para su equipo, que permita un incremento en la productividad laboral. 

Las nuevas oficinas están localizadas en el edificio Sky Building, en la salida norte del aeropuerto J.J Olmedo; y destaca además porque su estructura contempla las más modernas técnicas de construcción, ofreciendo la mayor seguridad antisísmica de la ciudad. Entre otras ventajas se puede mencionar: el fácil acceso desde los diferentes centros de negocios de la ciudad; amplios espacios para reuniones y capacitaciones para clientes y brokers de seguros; cómodos parqueaderos; facilidades tecnológicas de vanguardia; y la cercanía al aeropuerto.

A través de estas acciones, Coface reafirma su compromiso de entregar la mejor atención a sus clientes y colaboradores brindando asesoría oportuna y soluciones en seguros de crédito, en este caso dirigidas al sector empresarial guayaquileño.