Ing. Enrique Arosemena Gerente General de CNT EP ; Ing. Juan Carlos Cisneros, Gerente General de Microsoft Ecuador.

CNT y Microsoft, dos gigantes de la tecnología y líderes absolutos que revolucionan el mundo digital, se unieron a través de una alianza estratégica público-privada, sin precedentes en la región, para lanzar al mercado CNT 365, el servicio que impulsa tu vida tecnológica al máximo.

CNT 365, es un servicio de valor agregado para todos nuestros clientes móviles de CNT, compuesto por una gama completa de herramientas y aplicaciones necesarias para ampliar sus posibilidades de almacenaje, productividad, comunicación, colaboración y edición en línea desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, permitiendo ofrecer a nuestros clientes comodidad, economía, entretenimiento y facilidad al acceso de su información.

CNT y Microsoft crearon este piloto único en toda Latinoamérica que les permite a los usuarios de CNT, acceder a la licencia Office 365 en cualquiera de los planes móviles pospago que la empresa tiene disponible en el mercado. Adicionalmente, este piloto ofrece la posibilidad de adquirir este servicio a un precio exclusivo en mensualidades, sin tener que recurrir a una tarjeta de crédito.

Los importantes beneficios que CNT 365 ofrece a todos sus usuarios son:

1. La nube de OneDrive, con una capacidad de 1 terabyte para almacenar fotografías y documentos con seguridad, además podrás crear, editar y compartir tus archivos mientras te desplazas desde cualquier lugar, en cualquier momento y a través del dispositivo que prefieras. Pero y ¿qué significa 1 terabyte? Significa que podrás almacenar en la nube de OneDrive el equivalente a 10 mil canciones + 70 mil fotos + 1 millón de documentos + 100 películas. 

2. Licencia original Office que utilizas diariamente para tus tareas o trabajo: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Access, Publisher y Outlook, que además vienen con actualizaciones automáticas.

3. 60 minutos mensuales de llamadas internaciones a teléfonos fijos y móviles a través de Skype. Los minutos se acreditan automáticamente cada mes.

Además, CNT 365 es un servicio multidispositivo porque te permite su instalación en tres dispositivos a la vez, 1 fijo y 2 móviles. Es decir, puedes tenerlo en tu computadora y también en tu Smartphone y Tablet, ya sean de sistema operativo iOs, Androide o Windows.

Todo esto lo puedes tener con un valor mensual de $5 (+ IVA) adicionales a cualquier plan móvil a partir de $12.99

Una vez más, CNT rompe los esquemas con el lanzamiento de CNT 365. Somos parte de tu transformación digital, esa transformación que te permite trabajar mejor, ser más productivo, potenciar tus habilidades y cumplir tus metas.