Calbaq empresa ecuatoriana dedicada a la fabricación y comercialización de productos de limpieza para el hogar, cuidado personal y representados, suscribió un convenio de cooperación con el Banco de Alimentos Diakonía; con el objetivo de contribuir al bienestar de la comunidad.

En este contexto, Calbaq desarrolló el proyecto “Ponte Pilas con el Banco de Alimentos Diakonía y Duracell”, como parte de su programa de responsabilidad social. El proyecto consiste en entregar a Banco de Alimentos 142.128 mil pilas Duracell AAx2 y 13.344 pilas Duracell Dx2, durante un año, lo cual representa un valor comercial aproximado de $426.000,00 mil dólares. La donación de pilas Duracell; marca líder a nivel mundial en su categoría, serán destinadas a las escuelas de la Arquidiócesis, a las agencias beneficiarias del Banco de Alimentos Diakonía, así como a las personas afectadas por la temporada invernal en Guayas y Manabí. 

La actividad contó con la presencia de Monseñor Luis Cabrera, quien expresó su satisfacción y agradecimiento por contar con este programa solidario y social que contribuye en mejorar la calidad de vida de las personas en los sectores más desposeídos que reciben el apoyo de la institución que representa.