El nuevo televisor de Sony reproducirá sonido por la pantalla


Sony sorprendió esta semana en el CES 2017 con la presentación de su nueva Bravia OLED A1E, un televisor que aprovecha al máximo la resolución 4K y el HDR, y que sorprende al no tiene altavoces, pues el sonido sale de la pantalla.

Debido a que el sonido se emite desde la pantalla, la imagen y el sonido se convierten en uno mismo, aumentando la realidad de las imágenes. Su tecnología OLED permite tener un amplio ángulo de visión para disfrutar de contenidos en cualquier lugar de la sala.

La causa de esta función es el primer sistema de sonido Acoustic Surface como parte del diseño que Sony Bravia OLED A1E integra con el Processor X1 Extreme. Además, tendrá apertura para los usuarios, ya que utilizará la plataforma de Android TV, y podremos indicar órdenes por comandos de voz, pues tendrá compatibilidad con Google Home.


A su vez, el hecho de ser 4K y HDR hará que funcione con los formatos HDR10 y Dolby Vision HDR. Hasta el momento, LG había sido la única marca aventurada en producir y vender pantallas OLED.


La Sony Bravia OLED A1E estarán disponibles en diversos tamaños, según las necesidades y preferencias de los usuarios consumidores; habrán de 55, 65 y 77 pulgadas.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr