Cómo ver la TV de paga totalmente gratis desde tu Android. En la actualidad existen páginas que nos proporcionan la posibilidad de ver canales de paga totalmente gratis pero lo cierto es que muchas de estas páginas están llena de publicidad y es difícil disfrutar de la TV. Si quieres saber cómo ver canales de paga desde tu android aquí te mostramos como hacerlo totalmente gratis.

Existen muchas aplicaciones Android que prometen canales de paga totalmente gratis, varias son simplemente malas ya que no son buena en la transmisión vía streaming y además te llenan de publicidad que afectan en el rendimiento de la aplicación y la experiencia del usuario. A continuación te voy a mostrar la mejor aplicación para ver TV de paga totalmente gratis desde tu Android, para esto necesitamos de una aplicación llamada You TV Player, esta aplicación no se encentra en Google Play por lo que hay que descargar desde su pagina oficial.

Esta aplicación You TV Player nos da la posibilidad de ver canales de paga totalmente gratis, todos los canales que son de paga los encuentras aquí incluidos los canales de cable clasificados por categorías como deportes, animación, películas, comedia, entre muchas otras más. You TV Player nos permitirá disfrutar de cientos de canales de paga directamente desde nuestro terminal andorid. Lo mejor de todo es que la carga es muy buena y en cuestión de segundos podremos estar viendo nuestro canal favorito.

You TV Player se actualiza para mejorar su servicio y agrega canales en HD para disfrutar un mejor contenido de video. Bueno procedemos con los pasos para configurar esta aplicación y con ello disfrutar y ver los canales de paga totalmente gratis desde tu Android. Si lo que queremos es descargar you play player, podemos hacerlo desde este blog de forma gratuita.

Cómo ver canales de paga totalmente gratis en tu Android

1. Descargar e instalar la aplicación You TV Player y procede a abrir, se mostraran dos opciones en la cual vamos a elegir la opción de “CREAR CUENTA”, no te preocupes ya que no tendrás que registrarte.


2. Cuando ya te encuentres dentro de la aplicación en las opciones del lado izquierdo se muestran las categorías que tenemos y desde ahí podemos entrar a ver los canales o si lo quieres puedes hacer una búsqueda.


3. Ahora de las opciones de la derecha podemos aplicar un filtro para que solo se muestren canales de países que elijamos.


4. Esta aplicación cuenta con un apartado llamado "Premium" en donde se encuentran canales para adultos (xxx). Si niños tienen acceso a esta aplicación será mejor configurar una contraseña para acceder a esta sección, para eso sigue los pasos que se indican en la app.


Por ultimo ya puedes disfrutar de todos los canales de paga totalmente gratis desde tu Android. Como puede ver es muy fácil configurar la aplicación You TV Player para así disfruta de canales de paga totalmente gratis. Recuerda configurar la sección Premium por si tus niños tienes acceso esta aplicación.