Tendencias tecnológicas para el 2017


La tecnología se encuentra presente en casi todos los ámbitos de nuestro diario vivir. En la actualidad, gracias al ritmo de desarrollo y adopción de los usuarios en el entorno empresarial, sus beneficios juegan un papel de gran importancia en las operaciones de la organización, con miras a un mayor protagonismo en 2017.

Level 3 Communications, tiene claro que para el año que viene el mayor reto de las empresas será el analizar los datos obtenidos lo más rápido, seguro y preciso posible para poder actuar de manera inmediata. Los nuevos dispositivos tendrán más funcionalidades que antes ya que las empresas buscan “todo en uno” para realizar más tareas con mejor rendimiento.

Francisco Guzmán sostiene que en el ámbito empresarial las organizaciones deberán actuar rápidamente. “Es la velocidad en la respuesta digital la que está redefiniendo los modelos de negocios, la relación con los clientes y cómo evolucionan los mercados, este un punto imprescindible para analizar el año que viene”.

En este sentido, es importante tener en cuenta las tendencias tecnológicas en el ámbito empresarial, ya que pueden ayudar a los directivos a desarrollar nuevas estrategias para que sus compañías mejoren en términos de eficacia y efectividad beneficiándolos para no perder competitividad.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr