Primax entregó los primeros 3 Jeep Compass a los ganadores del primer sorteo de la promoción “Maneja hacia lo increíble”


El 21 de diciembre de 2016, en la estación de servicio de la avenida Carlos Luis Plaza Dañín, en Guayaquil, PRIMAX hizo entrega de 3 JEEP COMPASS a los ganadores del primer sorteo de la promoción “Maneja hacia lo increíble”, que este año regalará 6 JEEP COMPASS a sus clientes. 

El primer sorteo de la promoción se realizó el pasado 23 de noviembre en Quito. Los ganadores fueron Willy Colón Chica Moreira, David Alfonso Tapia Rodríguez y Erik Adrián Montalvo Tapia.

La mecánica de la promoción consistió en la entrega de un 1 cupón por cada 10 dólares de consumo de gasolina SUPER GPRIX, EXTRA o Ecopaís, para participar en el sorteo. 

Los consumos de la NUEVA SUPER GPRIX y los pagos con las tarjetas de crédito o débito del Banco Bolivariano recibieron el doble de cupones. 

El próximo sorteo de la promoción, donde se conocerán los nombres de los 3 nuevos ganadores, será el 3 de enero de 2017.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr