Jorge Iván Vintimilla, representante del patio de vehículos MAVIautos, uno de los ganadores de Ecuador del concurso de MOTORChat; Mauricio Vintimilla de MAVIautos; y, Juan Esteban Sáenz, Gerente General PATIOTuerca.com.

PATIOTuerca.com, el portal número uno para comprar y vender autos en Ecuador, realizó en días pasados el lanzamiento de la herramienta MOTORChat, con el fin de facilitar la gestión de los patios de autos aliados al portal. Se trata de un servicio de mensajería interna disponible desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio para conectar de manera inmediata a potenciales compradores con vendedores. Este sistema permite agilitar las ventas y cerrar negocios de manera efectiva, con conexión en tiempo inmediato para solventar preguntas o concretar citas. 

Los beneficiarios pueden empezar a hacer uso del servicio en tres sencillos pasos: 1) descargar la aplicación móvil o acceder a la dirección motorchat.latamautos.com para usar la versión web o escritorio; 2) iniciar sesión con sus credenciales de dealer (comerciante); y, 3) comunicarse de manera instantánea con los interesados en sus vehículos. 

“Este servicio nos permitirá comunicarnos de manera inmediata con el cliente. Anteriormente, los mensajes que entraban en la tarde o noche, recibían respuestas al día siguiente, con MOTORChat, estableceremos conexión en tiempo real, lo que es excelente para el negocio. Estamos muy motivados con la propuesta”, indicó Fernando Sevilla, gerente de Auto Mall. 

Como parte del lanzamiento de MOTORChat, el portal PATIOTuerca.com realizó un concurso interno de utilización del servicio que consistía en medir el tiempo de respuesta al cliente, agilidad en la mensajería y resultados. Los 2 ganadores de Ecuador viajaron a la Fórmula 1 Gran Premio de México 2016, donde tuvieron la oportunidad de realizar un city tour por México DF y evidenciar la carrera.

Con este tipo de iniciativas, PATIOTuerca.com, muestra su compromiso con sus aliados estratégicos, al brindarles herramientas de primera tecnología para agilitar sus ventas e impulsar el desarrollo de sus negocios.