Para la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT E.P, los regalos más especiales son los que se entregan con amor genuino, por ello, desarrolla una campaña comprometida a realzar el verdadero valor de la comunicación y la tecnología, durante estas navidades. 

Recibir un mensaje de texto de la persona que vive al otro lado del mundo con un “me haces falta” será más grande que cualquier regalo que se pueda obtener, por eso CNT trabaja en brindar la mejor tecnología, la mayor velocidad y precios asequibles para garantizar a todos sus clientes un servicio de calidad, sobre todo en los momentos especiales.

Durante esta navidad, CNT pone a disposición de sus clientes la mejor oferta comercial tanto en Internet Móvil como en Fijo, para ofrecer a sus usuarios la oportunidad de dar esos regalos que no llevan envoltura, como un “ya quiero verte otra vez” cuando apenas se acaban de despedir.



¡Esta navidad llama, chatea y mensajea!

En INTERNET MÓVIL, CNT ofrece para esta temporada navideña un plan de 3 gigas para navegar, redes sociales libres y la suscripción a Deezer Premiun, por tan solo $22.99. Además, en el caso de usuarios que se cambien a CNT, podrán elegir entre un bono de 18 gigas o llamadas ilimitadas a cualquier operadora para que todos tus seres queridos reciban el #RegaloPerfecto.

Además, con CNT podrás adquirir tu Huawei P9 con los mismos beneficios del plan móvil promocional por $ 51.52 mensual; o el Samsung J710 por un costo de $ 40.06 por mes, con el servicio de 3 gigas para navegar, suscripción a Deezer Premium y redes sociales libres, incluido. Recuerda que si te cambias a CNT podrás elegir además entre un bono de 18 gigas o llamadas ilimitadas a cualquier operadora.

¡Esta navidad postea, navega y chatea!

Con CNT también podrás navegar desde casa con el nuevo plan de Internet Fijo que traemos para ti. Y es que por tan solo $ 24.90 podrás disfrutar del mejor servicio mediante fibra óptica, que permite acelerar la velocidad del Internet cinco veces más que el plan original; y la instalación es totalmente gratis.

En esta navidad, el regalo perfecto está en tus manos; y la Corporación Nacional de Telecomunicaciones te acompaña acortando distancias y fortaleciendo relaciones a través de la tecnología que nos une.