Google se une a IMPAQTO para lanzar el programa de aceleración para StartUps,“Google Launchpad”. A partir del 10 de diciembre y durante 5 día completos, los 15 empresas con foco en áreas de impacto social y ambiental, van a tener la oportunidad de aprovechar la experiencia de mentores y asesores de Google, para llevar su empresa al siguiente nivel.

Launchpad Start está diseñado para apoyar el ecosistema emprendedor local al promover el emprendimiento y crecimiento de las empresas de base digital que se encuentran en etapa temprana. Estas iniciativas ya se realizan de forma regular en ciudades como Tel Aviv, Barcelona, ​​París, Berlín, Singapur, Londres, New York y Ciudad de México.

Google Launchpad Week” ofrece capacitación a los emprendedores en las áreas de desarrollo de tecnología, estrategias de producto online, experiencias de usuario, marketing digital, entre otros; a través de metodologías de alto aprendizaje conocido como “Design Sprint”.

Al concluir este proceso, los startups graduados del programa, podrán ser prospectos para participar en el programa de aceleración “Google Launchpad Accelerator” en Silicon Valley.