El pasado 26 de octubre por quinto año consecutivo GMS, empresa ecuatoriana con amplia experiencia en Seguridad de la Información, organizó su Conferencia GMS2016; una jornada tecnológica que contó con un destacado panel de expertos nacionales e internacionales de países como: Argentina, Colombia, Estados Unidos, entre otros.

Xavier Almeida, Gerente general de GMS, comenta que “A partir de la participación a las conferencias el público asistente incrementó sus conocimientos en últimas tendencias en seguridad de la información, y así mismo durante la jordana pudieron interactuar personalmente con nuestro panelistas para mitigar sus dudas e inquietudes”. 

Por otro lado, los invitados formaron parte de laboratorios vivenciales y talleres con sesiones específicas, conocieron las últimas tendencias en seguridad de contenidos, y así mismo incrementaron sus conocimientos en soluciones prácticas para que las empresas o instituciones a las que representan puedan hacer frente a los nuevos desafíos que se presentan a diario en el mundo digital.

Finalmente, en el RETO GMS2016 bajo la modalidad de simulación de un Centro de Operaciones de Seguridad de GMS. GMS-SOC; este año el interés y dinamismo de los participaron logro una ágil e interesante actividad en las cuales se destacaron: el equipo denominado Los Hackers, quienes obtuvieron el reconocimiento de los asistentes y un premio por parte de la GMS.