La Corporación Ecuatoriana de Aluminio S.A., CEDAL participó de la XXIII Feria Internacional Quito Construcción 2016, organizada por la Cámara de la Industria de la Construcción (CAMICON), en el Centro de Exposiciones Quito. La feria-exposición presentó una amplia gama de productos e insumos para la industria de la construcción. 

CEDAL, líder en la producción y comercialización de productos extruidos de aluminio, participó en la feria Quito Construcción 2016; ofreciendo su nueva línea Euroconfort, conformada por los sistemas: Sistemas Corredizo Elevable S4210 y Sistema Corredizo S4200, Sistema Corredizo T45 y T45 Lite, Sistema Integral S3000, así mismo se exhibió el sistema de puerta batiente Sideral 2.4 y la ventana corrediza VCR-100. Estos sistemas son fabricados con los más altos estándares de calidad, y han sido desarrollados con la finalidad de satisfacer las nuevas tendencias que exige el mercado nacional e internacional. 

Los usuarios, arquitectos, constructoras, proyectistas y carpinteros de aluminio que visitaron el stand de CEDAL, pudieron evidenciar las grandes prestaciones que ofrecen los nuevos sistemas. El sistema que mayor atracción tuvo fue el Sistema Corredizo Elevable S4210, por su hermeticidad, la no presencia de tornillería vista, deslizamiento silencioso, la opción de fabricar hasta alturas de 3.25m, la opción de múltiples puntos de cierre, y su gran sección de aluminio visto de 68.7mm, permitiendo dar una alta estética en su acabado final.

La Cámara de Construcción otorgó un reconocimiento a CEDAL como el segundo mejor stand en la feria, destacándose por su diseño e innovación.