Microsoft y Xtratech presentan una variedad de dispositivos diseñados para ayudarte a hacer más, siendo más productivo en tu negocio y mayor eficiencia mediante la movilidad. Equipos con sistema Windows 10 Pro con soporte para soluciones como Power BI y procesadores de última generación, son algunas de las características que debes buscar en tu nuevo compañero de trabajo.

¿Cómo puede Windows 10 Pro ayudarme a ser más productivo?

Te presentamos algunos sencillos consejos y trucos sobre las nuevas características de Windows 10 Pro, todas ellas disponibles de manera gratuita:

  • Windows Defender, que se encarga de evitar infecciones por malware. 
  • Windows Hello te saluda por tu nombre y con una sonrisa, te permite iniciar sesión sin contraseña y te ofrece acceso instantáneo y más seguro a tus dispositivos Windows 10. 
  • OneDrive es un servicio de almacenamiento online gratuito incluido en tu cuenta Microsoft y disponible para cualquier dispositivo que utilices. Siempre que estés en tu portátil trabajando en una presentación, en tu tableta o en tu teléfono podrás acceder a tus archivos en OneDrive. 
  • Windows Continuum permite transformar las mejores portátiles y dispositivos 2-en-1 de un tamaño a otro, con transiciones fluidas de tu tableta a PC y viceversa. 
  • Múltiples funciones a la vez: Snap Assist permite trabajar simultáneamente en cuatro ventanas con facilidad, una al lado de la otra. Además de multiescritorio.
  • Hacer anotaciones en Microsoft Edge: El navegador diseñado para hacer más en línea, con la capacidad de realizar comentarios en la web utilizando teclado o escritura y compartir comentarios y con una vista de lectura que hace más sencilla la navegación.
  • Cortana, el primer asistente digital verdaderamente personal del mundo, aprende tus preferencias, hace recomendaciones relevantes, acceso rápido a la información y recordatorios importantes. 
  • Sway para hacer presentaciones más dinámicas, llenas de material interactivo como imágenes, videos y hasta audios.

¿Cómo se puede fortalecer mi negocio con Power BI?

Las PYMES no quieran implementar servidores, contratar científicos de datos ni pagar por soluciones de análisis costosas, pero no significa que no puedan beneficiarse de las perspectivas de negocio que yacen ocultas en sus propios datos. Power BI es un ejemplo fantástico de la manera en que la nube está nivelando el campo de juego tecnológico para las empresas de todos los tamaños.

Power BI es una solución centralizada que permite a los usuarios recopilar, visualizar e interpretar fácilmente la cantidad de datos que sus empresas generan a diario. Al generar tablas, gráficos, mapas y estadísticas unificados, Power BI permite a los usuarios identificar las tendencias que serían difíciles o imposibles de reconocer en hojas de cálculo y cuadros de mando mal organizados. Utiliza una tecnología de búsqueda de lenguaje natural que permite realizar consultas como “mostrar los datos de ventas de enero a julio”. 

Con las aplicaciones de Power BI para Windows, iOS y Android, los usuarios pueden ver cuadros de mando e informes personalizados en cualquier lugar, así como interactuar con sus datos a través de una experiencia optimizada para el tacto.

¿Qué características debe tener mi equipo para que me permita lograr más?

  • Trabajar de inmediato: La nueva PC despierta de inmediato y es mucho más rápida.
  • Más segura: Un buen software antivirus es buena defensa en una nueva PC, manteniendo la información privada más segura que nunca.
  • Mejor resolución: La última generación de PCs de hoy puede mostrar detalles que parecían imposibles hace cinco años. 
  • Mayor duración de baterías, más pequeña, mejor refrigerada y más eficiente.