Joseph Columbo; Alida Mena Administradora General C.C El Bosque; Patricio Vega Presidente del Directorio; Karina Granda Directora de Mercadeo C.C El Bosque; Ing. Cesar Carranza

Centro Comercial el Bosque revivió a las Leyendas más conocidas de Quito, con el objetivo de rescatar los valores, tradiciones y costumbres del país. Esta iniciativa tenía como objetivo principal ofrecer al público una alternativa diferente para conmemorar el Día de las Brujas.

Halloween se celebra el 31 de octubre de cada año y representa la víspera del Día de todos los santos. Ha sido celebrado por años en países como Estados Unidos, Canadá, Irlanda y Reino Unido. 

En una noche llena de fantasía El Bosque Encantando brindó a toda la familia ecuatoriana una experiencia inolvidable, las leyendas más conocidas de Quito como: la Dama Tapada, El Gallo de la Catedral y Maria Angula tomaron vida y mediante una grandiosa representación, quiteños y turistas nacionales revivieron las historias de terror que se han mantenido vigentes de generación en generación. 

El evento contó con la asistencia de más 2.200 personas, hubo grandiosas sorpresas, se premió con un regalo especial al mejor disfraz de la noche y también el público disfrutó del elenco de teatro de Santiago Naranjo.

Una opción diferente llena de sorpresas y diversión ofreció el Centro Comercial el Bosque junto a su iniciativa El Bosque Encantado que rompió el esquema de la celebración foránea de Halloween e incentivó al rescate de las culturas y tradiciones ecuatorianas.