Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, realiza la gira “Epson Experience” bajo el concepto: Ciudad moderna, con el objetivo de mostrar a los asistentes, la transformación tecnológica y beneficios de sus productos en diferentes industrias del país.

Ciudad
Fecha
Lugar
Guayaquil
25 de octubre
Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno
Cuenca
10 de noviembre
Quinta Lucrecia
Quito
16 de noviembre
Hotel Marriot

Los sectores de: gobierno, banca, distribución, comercio, educación, salud e industria, podrán conocer la nueva línea de negocios de la marca, con capacitaciones en fuerzas de ventas de mayoristas, canales y retail que soportan el negocio de los productos Epson.

El nuevo portafolio que se presentará en la gira “Epson Experience” tendrá equipos desde la categoría de impresión de gran formato, videoproyectores, impresoras de matriz de punto, escáneres documentales y de cheques, etiquetadoras, impresoras para puntos de venta, como también impresoras multifuncionales con el novedoso y económico sistema Ecotank.

Epson pretende modernizar los diferentes negocios e industrias del país con su tecnología innovadora, proporcionando competividad y productividad en sus economías. La aplicación de la tecnología en las ciudades modernas del país permite generar un bienestar social a la ciudadanía, así lo asegura IEEE Xplores Digital Library, biblioteca digital, que proporciona información de contenido científico-tecnológico.