En días pasados, CONTIFICO sistema contable online, más avanzado, económico y amigable del mercado para todo tipo de industria o negocio, aperturó su oficina en la ciudad de Quito; con el fin de atender y asesorar de manera personalizada a los actuales y futuros clientes de la capital ecuatoriana.

Oscar Plaza, Gerente General de Contífico señala que “Contífico es un sistema comercializado en una modalidad SaaS de software como servicio, no requiere la compra de costosas licencias o equipos de hardware sofisticados”.

Por su parte, Ricardo Vallejo, Gerente Regional de Contífico, comenta que “los factores claves del éxito de la empresa y la herramienta contable que ofrecemos se reflejan en brindar un sistema amigable, fácil de usar y de evolución constantemente; cuenta con seguridad y confianza en el resguardo de su información; así como también atención y soporte técnico eficiente, y precios competitivos”.


Para conocer más sobre este moderno y eficiente sistema pueden ingresar al site: www.contifico.com o a través de los teléfonos 02 395 5993 – 02 332 4340.