Reebok expande sus operaciones en Ecuador


Reebok, compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos, abre las puertas de su nuevo local en la ciudad de Quito, ubicado en el Centro Comercial Condado Shopping, este viernes 7 de octubre.

Con el objetivo de expandir sus operaciones a nivel nacional la marca estadounidense inaugura su cuarta tienda en el Ecuador, la cual cuenta con un nuevo concepto y se encuentra ambientada como un fitness hub, permitiendo a los deportistas, conocer y obtener novedosos productos de alta tecnología.


Karen Rojas – Gerente de Marketing de Reebok señala que “Reebok invita a la ciudadanía a ser más humanos y a dar lo mejor de sí. Precisamente este concepto es el que se plasmó en el nuevo local, el cual busca inspirar a la gente a llevar un estilo de vida activo con productos de calidad, contando siempre con asesoría especializada del staff de Reebok”.

Artículos como zapatos, ropa y accesorios para diferentes disciplinas deportivas comprendidas entre: Running, CrossFit, Training y su línea Classic, son los productos que los clientes encontrarán en la Tienda Reebok, con los que podrán superar sus límites y mantener un estilo de vida saludable. 
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr