Reebok, compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos, abre las puertas de su nuevo local en la ciudad de Quito, ubicado en el Centro Comercial Condado Shopping, este viernes 7 de octubre.

Con el objetivo de expandir sus operaciones a nivel nacional la marca estadounidense inaugura su cuarta tienda en el Ecuador, la cual cuenta con un nuevo concepto y se encuentra ambientada como un fitness hub, permitiendo a los deportistas, conocer y obtener novedosos productos de alta tecnología.


Karen Rojas – Gerente de Marketing de Reebok señala que “Reebok invita a la ciudadanía a ser más humanos y a dar lo mejor de sí. Precisamente este concepto es el que se plasmó en el nuevo local, el cual busca inspirar a la gente a llevar un estilo de vida activo con productos de calidad, contando siempre con asesoría especializada del staff de Reebok”.

Artículos como zapatos, ropa y accesorios para diferentes disciplinas deportivas comprendidas entre: Running, CrossFit, Training y su línea Classic, son los productos que los clientes encontrarán en la Tienda Reebok, con los que podrán superar sus límites y mantener un estilo de vida saludable.