Donald Trump, el ultra-derechista candidato republicano para la presidencia de EEUU, fue fuente de varias polémicas y escándalos – pero también de modas. La cara del millonario, ex conductor de realities y ahora político se convirtió en la fuente de inspiración de un usuario de IMGUR bajo el nombre Jakob Brask, quien decidió convertir su cara en una remera 3D. Esta camiseta, justamente, tiene relieve, pelo, y detalles para que puedas hacer lo que quieras con la imagen de Mr. Trump.

Brask, creador de esta maravilla, puso una página de KickStarter para producir estas camisetas donde increpó a los potenciales interesados: “¿alguna vez miraste el pelo de Donald Trump y te preguntaste si es genuino? ¿Cómo se lo verá peinado así? ¿Es tan suave como parece? O simplemente, ¿qué mierd**? – no te lo preguntes más. La camiseta Trump 3D-Tee te ayudará a resolver este enigma, y a encontrar las respuestas a todas tus preguntas. Esta camiseta tiene pelo realista que puedes peinar y acomodar de la forma que quieras“. Fascinante.


Lo cómico de la cuestión es que el proyecto fue fundado en tiempo record y ya ha incluso doblado el número original que pedían con la campaña de Kickstarter. Ojo, tampoco es que la cifra haya sido tan alta: se trataba de 3.009 dólares estadounidenses, pero ya llevan casi 50.000 y todavía les queda un tercio de campaña por delante. Y vos, ¿te animarías a usar la cara del millonario más odiado del mundo en tu pecho?