Magnum estrena nuevos sabores para 2016 que evocan atrevimiento y sofisticación al degustarse. Magnum, la marca de helados sinónimo de placer, se renueva en este año con sabores atractivos y sorprendentes que presentan dos maneras de disfrutar un helado, Pink & Black.

El nuevo Magnum Pink Frambuesa es la opción "más atrevida". Esto por su cobertura de chocolate con leche bañada de rosa y remolinos de frambuesa en su interior. Para los más sofisticados, Magnum lanza el nuevo Black Mocachino con su intenso chocolate negro y remolinos de café en su interior.

“Estas iniciativas son parte de las innovaciones que Pingüino ha preparado para el 2016; de esta manera la marca continúa ofreciendo sorpresas para quienes han mantenido su preferencia y fidelidad hacia los productos de Pingüino” afirmó Jessica Villao, Gerente de Alimentos y Helados Pingüino de Unilever.

El producto

El producto se basa en la nueva tecnología e innovación, Pink & Black dos cremas combinadas sabor a vainilla y fresa, con una cobertura de chocolate rosado; y Black, una combinación de cremas sabor a vainilla y chocolate con Mocachino y la clásica cobertura de Magnum.

Tecnología e innovación

Unilever Pingüino siempre busca maneras de innovar y de hacer productos atractivos y fáciles de usar para sus consumidores; y lo hacen de acuerdo a los últimos avances tecnológicos.