Llegan los nuevos Magnum Pink & Black; los helados creados para cautivar los paladares más atrevidos

Magnum estrena nuevos sabores para 2016 que evocan atrevimiento y sofisticación al degustarse. Magnum, la marca de helados sinónimo de placer, se renueva en este año con sabores atractivos y sorprendentes que presentan dos maneras de disfrutar un helado, Pink & Black.

El nuevo Magnum Pink Frambuesa es la opción "más atrevida". Esto por su cobertura de chocolate con leche bañada de rosa y remolinos de frambuesa en su interior. Para los más sofisticados, Magnum lanza el nuevo Black Mocachino con su intenso chocolate negro y remolinos de café en su interior.

“Estas iniciativas son parte de las innovaciones que Pingüino ha preparado para el 2016; de esta manera la marca continúa ofreciendo sorpresas para quienes han mantenido su preferencia y fidelidad hacia los productos de Pingüino” afirmó Jessica Villao, Gerente de Alimentos y Helados Pingüino de Unilever.

El producto

El producto se basa en la nueva tecnología e innovación, Pink & Black dos cremas combinadas sabor a vainilla y fresa, con una cobertura de chocolate rosado; y Black, una combinación de cremas sabor a vainilla y chocolate con Mocachino y la clásica cobertura de Magnum.

Tecnología e innovación

Unilever Pingüino siempre busca maneras de innovar y de hacer productos atractivos y fáciles de usar para sus consumidores; y lo hacen de acuerdo a los últimos avances tecnológicos.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr